
Bueno...este triste episodio (triste para mi ego desde luego) que quiero compartir con ustedes, me sucediò la tarde del dia de ayer, mientras conversaba de cosas rutinarias pero muy importantes para mi, con el segundo de mis hijos (6 años). Entre cosas de la escuela, sus tareas, sus compañeros me saliò derrepente y de sopetòn con un comentario que me llamò muchìsimo la atenciòn. Con su carita de asombro y con mucha seriedad me dijo "papi...hoy vi en la biblioteca de mi escuela una computadora que solo tenìa teclado, osea sin monitor"........ Me quedè algo atònito por un momento y luego poco a poco empecè a disernir cual era la explicaciòn a semejante avance tecnològico, a la vez que me iba quedando helado y desde luego profundamente bajoneado. No se trataba nada mas ni nada menos que de una, ya muy venida a menos, MAQUINA DE ESCRIBIR......En mis èpocas de estudiante pues se trataba de un equipo impresindible y obligarorio para tomar una asignatura que se llamaba "Mecanografìa". Explicarle este detalle a mi hijo me fuè muy penoso, pues èl no comprendìa como era posible escribir un documento sin antes ver el documento en la pantalla. En su inocencia, (de mi hijo) èl no sabìa el sentimiento que habìa escarbado con su simple comentario.......¡Carajo me estoy poniendo viejo!
Lo bueno de todo esto y tal vez la moraleja es que, hasta ayer apenas me habìa dado cuenta.....
Vamos sinceràndonos.......

No hay comentarios:
Publicar un comentario