viernes, 14 de agosto de 2009

COMO CRIO A MIS PELADOS?????


Todos sabemos hasta la saciedad en la selva en que actualmente vivimos además de lo ostil que se encuentra nuestra sociedad, practicamente en todos lo ámbitos de nuestro diario vivir. Están matando por unos miseros dolares, roban hasta a los mendigos, raptan niños, violan a quien se cruza y así me puedo quedar horas describiendo la miseria humana y sus alcances.....Hoy por hoy se mide la realización de una persona por la cantidad de fortuna amasada, de que manera lo hizo? es lo de menos y mucho menos importa aun, sobre quien tuvo que pasar para conseguirlo. El "sabido", el "avispado", el "pilas", estos son los que se imponen en este mundo y sangran a quien sea con tal de lograr su objetivo. Si buscamos o escarbamos en su conciencia ni conocen lo que es la moral o la ética, jamas les informaron lo que eso significa y claro no respetan ni a sus padres....Ah!!! pero eso si tienen muchos adeptos....es muy común escuchar ¡Ese man tiene harto billete porque es sabido!!! que pilas ese man!!! jajajaja (nótese que es risa sarcástica)


Hay que ser sinceros y reconocer que estos son los que están mas aptos para afrontar esta vorágine que es nuestra sociedad, entonces ahí viene mi disyuntiva, como crío a mis hijos... como sabido o como un hombre de bien, respetuoso del prójimo, de las leyes, de moral férrea, etc..(comúnmente llamado gil) o sera tal vez que puedo formar un híbrido (palabra muy de moda) osea un "avispado hombre de bien" , la verdad no se si sean compatibles estas palabras.......Mi verdadera preocupación radica en que, si crío un hombre de bien, este no dure mucho tiempo en las calles, pues el avispado es quien esta poniendo las reglas de vida, me asusta pensar hacia donde se encamina este mundo......


Paren al mundo que me quiero bajar!!!!


Ya sinceremonos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario