lunes, 20 de julio de 2009

TRAGO ANIÑADO.......??




Esta es la presentaciòn mas turra, batracia y barata (casi $3,oo) de todas con las que cuenta esta famosa y muy ecuatoriana destilerìa. Pueden ustedes creer que en esta presentacion resulta practicamente imposible conseguir una botella en cualquier tienda del pais???? (exceptuando Cuenca y sus alrededores porsupuesto). Pues si!!!! no es posible comprar una de estas en cualquier parte, saben por què???? porque se trata de un producto sumamente "aniñado".....las consigues unicamente en la cadena de Supermaxis o en la cadena de Mi Comisariato....ah!! y eso si aùn la tienen en stock, porque casi no dura mucho en las perchas. Les cuento que esto no tiene nada que ver con la dichosa crisis actual, sucede desde años atràs, tiempo desde el cual he tenido el agrado de degustarlo hasta altas horas de la noche con mis panas...100% recomendado, sin chuchaqui de la cabeza ni del bolsillo...
P.D. Tòmalo puro y en una copita aguardientera y antes de acostarte un galòn de agua.
Vamos sinceràndonos...

2 comentarios:

  1. Saludos, quiero comentarle que aunque parezca increible en otros paises este trago ha sido apetecido. Tengo una amiga chilena que cada vez que visita el Ecuador, jamas puede faltar en su maleta de regreso este licor. En lo particular no me agrada mucho, pero como dicen, para todo hay gustos.

    ResponderEliminar
  2. Te cuento que lo tomo regularmente con mis amigos y realmente nos gusta....No se lo recomiendo eso si, a quienes no se llevan muy bien con el alcohol o a los belicosos....jejeje Bien por tu amiga chilena, felicitala por favor de mi parte....Gracias por tu comentario Fabiola es un insentivo chevere para mi.

    ResponderEliminar